PRIMERO EL QUÉ Y LUEGO EL CÓMO


Hasta no hace mucho tiempo el qué, no existía en mi vida. Bueno sí, se trataba de probar todas y casi todas las posibilidades que te ofrece la vida sin mirar directamente hacia lo que realmente quería hacer. Por suerte, viajé, y me metí en la piel de algunos países durante mucho tiempo dándome la mejor escuela. Hoy me parece un poco descabellado, pero es cierto que, en todo este proceso, gracias a ver más allá de mi, he aprendido, estudiado, conocido y descubierto mucho y mucha gente que me permiten hoy llevar a cabo un nuevo proyecto del que estoy orgullosísima y del que sé que sólo es el principio. Os invito a que conozcáis a MardeLau

Vivo en el campo, rodeada de naturaleza germinando un proyecto lleno de vida, que me aporta mucha felicidad y del que quiero que aporte a la gente salud, felicidad y nuevas perspectivas.

Es fundamental ser honesto con uno mismo, decir que no a lo que nos limita y nos impide realizar nuestros sueños. Hacen falta unas buenas dosis de valentía y dejar de lado los miedos y lo que piense la gente.

Sólo tenemos una vida, y aunque a veces se nos olvide, cada uno vive la suya. Por encima de todo eso, nuestro presente está lleno de zumbados que pueden hacer que nuestros mundos se paralicen… no sé vosotros yo me apunto a vivir la mía.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s